martes, 27 de noviembre de 2012

¿ Por qué hay gente que entierra tan profundo sus sentimientos que se olvida de ellos ?




¿ Por qué hay gente que entierra tan profundo sus sentimientos que se olvida de ellos ?

   * Aquí mi pregunta , que me ha surgido estos últimos días y que me atormenta la existencia por así decirlo al preguntármela tantas veces y no sacar ninguna . Quisiera a las personas que se la han planteado o simplemente darla a conocer a aquellos que no se la han cuestionado y aquí entrego mis esfuerzos ya cansados a esta cuestión .

   Nunca os ha ocurrido una mala experiencia la cual os ha marcado en mayor o menor medida pero que en el presente repercute en tus decisiones . Dicen que es la llamada -experiencia- , yo la llamo -pasado imperfecto- . La pérdida de un ser querido , que en su muerte te das cuenta de lo mucho que le querías y necesitabas pero que en su lecho de vida no lo manifestaste como tal . Al resto de tu seres queridos , desde ese momento , quererles tanto y ser tan agradable con ellos que te acaben diciendo que eres demasiado efusivo o cansino .

    Un amor verdadero hecho añicos por la mentira de un sucio/a embustero/a que repercute en tus relaciones futuras como : siendo mas celoso , desconfiado , egoísta ... etc . Por desgracia ,de este pasado imperfecto tus autenticas relaciones y amores se vean perjudicados por el error de otro humano en haberse equivocado en engañar a tu corazón sincero . Por supuesto , hay gente mas sensible que otro y estos hechos les acentúan la vida en mayor o menor grado pero , siempre deja su marca en el corazón que pasa .

   Por ello , hay personas que cogen sus sentimientos , la pala y cavan el hoyo mas hondo y profundo en su corazón donde nadie sabe llegar y la luz es incapaz de reflejar los rostros de esos hechos marcados . Esto yo lo llamo ``Borrón y cuenta nueva ´´ . Es una opción si el dolor o consciencia son superiores a tus fuerzas .  No digo que sea la mejor opción pero si la más rápida .

   En conclusión , pienso que nuestro ``pasado imperfecto´´ forma parte de nosotros y renegar de él es lanzarse a cometer los mismos errores . Debemos de asumir que somos humanos y erramos , así , no destrozarnos con la culpa , dolor o consciencia que nuestra mente siempre acecha para recordarnos .
Asumamos nuestros actos , ello es lo que nos hace humano . Análisis , elección y error es para mi la formula de la sabiduría .

* Aquí dejo dos canciones las cuales me ayudaron por así decirlo , a plantearme esta gran cuestión que sigue sin solución .

=> Música dramática instrumental



=> Música dramática , Violín&Piano

















Saludos
Molina

2 comentarios:

  1. Alberto me ha gustado mucho tu disertación y creo que tienes mucha razón.La pregunta es muy interesante y creo que es algo que nos ha pasado a todos alguna vez y una de las cosas que mas me ha gustado son tus ejemplos que dejan muy claro lo que quieres decir con ellos. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirte que esta disertación es la que más me ha gustado de todas las que has realizado a lo largo del tiempo en tu blog.
    La pregunta llama bastante la atención y obliga de algún modo a leerla, tengas más o menos ganas.
    Dices unas cosas muy bonitas, como: '' Por ello , hay personas que cogen sus sentimientos , la pala y cavan el hoyo mas hondo y profundo en su corazón donde nadie sabe llegar y la luz es incapaz de reflejar los rostros de esos hechos marcados''.
    En serio que no encuentro ninguna crítica, por lo tanto te doy mi enhorabuena.
    Lo único que quizás me llame más la atención, y es una tontería, es que separes los puntos, las comas, etc. Por lo demás, ya sabes lo que opino.

    ResponderEliminar