sábado, 9 de febrero de 2013

``La vida en un beso ´´ Warcry






   No hace mucho encontré esta banda de música de origen español, Asturias, la verdad solo me aficione por una de sus canciones ``Iberia´´ pero tras explorar un poco sobre la banda me embaucaron con sus canciones poco a poco hasta llegar a ser una de mis bandas favoritas hasta el momento . Aquí os dejo una de las canciones las cuales me parece una de las mejores de todos sus álbumes espero que la disfrutéis tanto como yo .

  Quisiera destacar el tema de esta canción que habla de una persona , en este caso hombre , que llega a un punto en el que lo da todo como perdido pero va a intentar robarle un beso a su amada . Resaltando la parte que más me gusta que es :

Solamente quiero
robarte un beso .
Y si , 
con un beso sello mi fin.
Me da igual .




No hay comentarios:

Publicar un comentario